Bodega Lozano Leza

Bodegas Lozano compra una bodega en la Rioja Alavesa

La familia Lozano afianza su apuesta por los vinos de calidad

bodega Rioja

 

Bodegas Lozano, ha adquirido el pasado miércoles los activos pertenecientes a la bodega de Pagos de Leza, ubicada en el término municipal de Leza (Álava). Esta incorporación es la confirmación por parte del grupo bodeguero, de la elaboración  de vinos también en zonas vitivinícolas de reconocido prestigio internacional.

Esta bodega destaca de por su viñedo propio, por disponer de zona diseñada  para la elaboración de uvas seleccionadas, así como con un parque de barricas y sala de crianza óptima para  el envejecimiento de  vinos nobles.

Según afirman desde bodegas Lozano, la compra supone una ampliación de su portafolio y una oportunidad estratégica para poder atender una creciente demanda de vinos de otras denominaciones de origen.

 

Enoturismo: La Bodega, que a partir de ahora cambiará el nombre a Lozano, está ubicada en un enclave privilegiado para la actividad del enoturismo, concretamente en la carretera Victoria-Logroño junto a bodegas emblemáticas de la zona.

Lozano Rioja cuenta con un wine-bar que permite degustar todos los vinos elaborados, así como un restaurante con capacidad para 50 comensales. La bodega abrirá sus puertas en las próximas semanas.

El proyecto de Lozano.  Bodegas Lozano desde sus inicios en 1853, con la plantación de sus primeros viñedos, ha tenido claro su objetivo, elaborar  vinos de calidad, con personalidad y comercializarlos por todo el mundo. Como resultado de esto, el año pasado se presentó el primer vino Rioja, Lozano Selección de Orígenes, una producción limitada  elaborada en una de las zonas más representativas del viñedo español. El siguiente proyecto que verá la luz en los próximos días, será un excepcional vino rosado.

Bodegas Lozano, una...

 

Juan Ramón Lozano apuesta por...

Bodegas Lozano ...

La familia Lozano afianza su apuesta por...

Bodegas Lozano presenta...

 

Lozano Selección de Orígenes un...