FAMILIA LOZANO

La familia Lozano, natural de Villarrobledo, lleva durante cuatro generaciones dedicándose a su pasión, el vino. Todo comenzó cuando en 1853 se plantaron los primeros viñedos en la misma localización que el viñedo actual.  

Sin embargo, no fue hasta 1974 cuando  Juan Ramón Lozano nieto del  fundador y Rosa María Aroca, tomarán las riendas de la empresa fundada en 1920, desde entonces, el crecimiento ha sido exponencial.  

En 2010, Ágata, Jaime y Rosa, hijos de  Juan Ramón  y Rosa María, y, por tanto, la cuarta generación, continuaron dirigiendo el camino que iniciaron sus padres décadas antes.

Juntos, con esfuerzo y apoyados en un gran equipo compuesto por más de 100 personas, han llevado los vinos a más de 50 países en los cuatro continentes del mundo, siendo en la actualidad una de las empresas vitivinícolas referentes de España.

NUESTRO EQUIPO

El equipo de personas que componen Bodegas Lozano, en todos los departamentos, está formado por un grupo de personas entregadas, honestas y profesionales que garantizan el correcto funcionamiento de la empresa. Actualmente el equipo se compone de más 100 trabajadores.

¿Quieres formar parte del equipo de Bodegas Lozano?

En Bodegas Lozano tenemos diferentes departamentos compuestos por profesionales de distintos perfiles. Si quieres formar parte de nuestro equipo o formarte con nosotros a través de un programa de prácticas, envíanos tus datos aquí.