LA HISTORIA DE BODEGAS LOZANO

En 1853 comienza la historia de la bodega, cuando la familia Lozano planta los primeros viñedos en Villarrobledo, formados principalmente por la variedad Aíren, autóctona de la zona. Desde entonces, han sido cuatro generaciones las que han gestionado la bodega, apostando siempre  por el buen hacer y el empleo de técnicas tradicionales en la elaboración.

En 1985 se adquirieron las actuales instalaciones. Desde entonces, han sido muchas las mejoras que se han ido desarrollando, provocando un aumento considerable en la capacidad de vinificación.

En 2005 Lozano diversificó el negoció y comenzó a dedicarse también a zumos y mostos concentrados de uva, constituyendo la empresa CONUVA, utilizando la misma hoja de ruta: conseguir la máxima calidad en todos sus productos, y aportar un valor diferencial a todos los clientes, la confianza.

La bodega ha pasado por distintas etapas que han forjado lo que es hoy en día:  Una empresa familiar referente y profesional dentro del sector vitivinícola que apuesta adaptación a los nuevos tiempos a través de nuevos productos y formatos.

LOZANO HOY

Hoy en día, nuestra empresa está presente en más de 50 países  gracias a la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de los diferentes mercados y a la calidad de todos nuestros productos durante casi un siglo.
El reconocimiento de los vinos Lozano a nivel internacional hace que el crecimiento sea exponencial.

Nuestro objetivo se centra en aportar valor añadido a nuestros clientes, cuidando todos los procesos productivos, desde la uva al producto final.
Además tenemos un plan de de desarrollo donde se apuesta por la innovación de productos, llegando a ser referentes en el mercado con frizzantes, cócteles y sangrías.

Lozano en el mundo

La familia Lozano

La familia Lozano comenzó la plantación de los primeros viñedos en 1853 y en 1920 se fundó la compañía.VER MÁS

Nuestro equipo

Nuestro equipo se compone de más de 100 hombres y mujeres comprometidos para elaborar unos vinosVER MÁS