Medalla de plata Concours Mondial Bruxelles 2019

Bodegas Lozano ha vuelto a ser galardona en un concurso internacional de prestigio. Esta vez se trata del Concours Mondial Bruxelles el que ha otorgado la medalla de plata al Montes de Leza Crianza 2015. Se trata de un vino Denominación de origen calificada Rioja con una nariz muy elegante a madera nueva y agradables notas frescas de frutos rojos elaborado en Leza, Rioja Alavesa.

 

El Concours Mondial Bruxelles 2019 se celebró del 2 al 5 de mayo en la ciudad de Aigle, en el cantón de Vaud, Suiza. A poca distancia de la región vinícola de Lavaux, famosa en todo el mundo por sus viñedos en terrazas, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además de celebrarse en un lugar privilegiado el concurso ofrece a sus participantes la oportunidad de visibilidad sus vinos con una cobertura internacional, gracias a la presencia de los medios de comunicación en los actos.

 

El objetivo del Concours Mondial de Bruselas es ofrecer a los consumidores una garantía: reconocer y diferenciar vinos de calidad irreprochables procedentes del mundo entero y en todas las gamas de precio. Bodegas Lozano se enorgullece de poder contar con este reconocimiento.

 

http://bodegas-lozano.com/producto/montes-de-leza/

 

 

Medalla de plata...

Bodegas Lozano ha vuelto a ser galardona...

Lozano Vin Rosé,...

Tras su lanzamiento, en tan solo dos...

Bodegas Lozano, una...

 

Juan Ramón Lozano apuesta por...