Premium Wines

Nuestra gama de productos premiun se compone de marcas referentes de nuestra bodega como 1853, Oristan, Marqués de Toledo, Añoranza y Ophicus. Estas marcas corresponden a la máxima calidad de los vinos que ofrecemos, elaboradas principalmente, con uvas procedentes de nuestros viñedos.
Disponer de un gran viñedo nos permite tener un control total sobre el producto final, sabiendo antes de la recoger la cosecha qué producto concreto va a llevar cada una de nuestras uvas.

Por tanto, evaluamos constantemente la maduración de las uvas y la adecuamos a cada producto que ofrecemos.
El viñedo se compone 14 variedades de uva, predominando variedades como Airén, Sauvignon Blanc, Verdejo, Cencibel y Cabernt  Sauvignon. Aunque cada vino es único y diferente, el cuidado es distinguido, y destacan dos factores claves en el proceso de elaboración: Utilizar viñas viejas con una edad media superior a 25 años y barricas nuevas de roble francés.

1853 es el reserva de la familia, elaborado únicamente de variedad Tempranillo. Es un vino que se mima y se cuidan todos los detalles.

Oristan es la marca más premiada de nuestra bodega, elaborada exclusivamente con uvas seleccionadas de Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Shiraz.

VER MÁS

Marqués de Toledo es una marca clásica y elegante. Los vinos tintos se envejecen en barricas de roble francés y americano; EL joven Verdejo asombra con su frescura.

VER MÁS

Añoranza es la marca que mejor representa los vinos jóvenes de nuestra Bodega aunque también compone un Crianza con color oscuro y profundos toques a madera

VER MÁS

Ophicus es una marca compuesta principalmente por ediciones limitadas donde destaca el vino espumoso referencia, Ophicus Brut Cuvée.

VER MÁS

Añoranza Frizzante es un zumo de uva parcialmente fermentado con un grado alcohólico de 5,5, que se ha convertido en el producto más popular de los últimos meses.

VER MÁS