Resultados Guía Peñín 2018

Bodegas Lozano vuelve a conseguir buenos resultados en la prestigiosa Guía Peñín.  La marca mejor valorada de nuestra bodega vuelve a ser Oristan, una marca consolidada a nivel nacional e internacional. Son vinos crianza, de corte tradicional, con cuerpo y redondos. El vino con mejor puntuación es Oristan Crianza con 90 puntos en la añada 2014.

Oristan Crianza Guia Peñin 2018

Otras de nuestras marcas como Añoranza y Marqués de Toledo rondan todos sus productos los 85 puntos.

Sin embargo, mención especial debe recibir nuestros Añoranza Frizzantes, tanto rosado como blanco, cuyo resultado son 85 y 87 puntos respectivamente, unos de los frizzantes mejor valorados del mercado español.

El año pasado, todos nuestro vinos de la marca Oristan, también fueron los vinos con mejor relación calidad-precio de toda la Guía, calificados con cinco estrellas y con una puntuación de 89 puntos Oristan Crianza, 90 puntos Oristan Reserva  y Oristan Gran Reserva 91 puntos.

Sobre Guía Peñín

La Guía Peñín es el manual más completo de vinos españoles. Catan anualmente y a etiqueta vista casi 12.000 vinos. De esta manera testean no solo la nota anual, sino la trayectoria de los últimos años, y por tanto, si un vino ha tenido una valoración muy baja, se puede volver a presentar esa referencia con otro lote. La inscripción es gratuita y es posible presentar todos que cualquier bodega tenga.

Resumen del año en premios:

En definitiva, el año 2017 ha sido un buen año, cosechando incluso premios por primera vez como “Sakura” gracias a Oristan y Marqués de Toledo; “International Challengue Du Vin” con doble medalla de oro para las referencias como Añoranza Cabernet & Shiraz y Oristan Crianza; Medalla de plata para Marqués de Toledo Verdejo y Rey de Copas Gran Reserva en “Councours Mondial De Bruxelles,

¿Dónde comprar Oristán Crianza? Oristan Crianza actualmente no está disponible de manera permanente en ningún lineal español aunque puedes comprarlo en nuestra tienda online.

Bodegas Lozano presenta...

  Lozano Selección de Orígenes un proyecto con...

Resultados Guía Peñín...

Bodegas Lozano vuelve a conseguir buenos resultados...

PREMIOS 2017

Durante este 2017 han sido muchas las...