MISIÓN

En bodegas Lozano somos una gran familia compuesta  por más de 100 trabajadores, comprometidos y motivados a seguir elaborando y comercializando  vinos de calidad para cualquier persona, resida donde resida, pueda disfrutarlos.
Actualmente tenemos un portfolio de más de 80 referencias incluyendo marcas referentes a nivel mundial como 1853, Oristan, Marqués de Toledo, Ophicus, Añoranza, Costa Azul o Fonda Real.
En nuestra familia, lo más importante son los miembros que la componen, por ello se cuanta con un plan de formación laboral para se pueda mejorar profesionalmente  aptitudes y capacidades, además de un horario adaptado por departamentos que vela siempre por la conciliación familar.

VISIÓN

Desde Bodegas Lozano trabajamos diariamente para diferenciarnos a través de la calidad de nuestros vinos, aportando un valor añadido mediante la flexibilidad de nuestras producciones.
A medio plazo, pretendemos posicionarnos como una de las principales bodegas españolas, apostando firmemente por la comercialización de vino embotellado, consolidándonos en el comercio exterior gracias a nuestras oficinas de California y Shanghái.
No nos olvidamos de nuestro firme compromiso social con nuestra tierra, en la que debemos seguir fomentando todo tipo de acciones, laborales y turísticas, que mejoren el desarrollo económico de la zona.