Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies.

BODEGAS LOZANO GANA DOS MEDALLAS DE ORO EN BERLINER 2021

BODEGAS LOZANO GANA DOS MEDALLAS DE ORO EN BERLINER 2021



¡Estamos de celebración!

Bodegas Lozano ha recibido dos medallas de oro correspondientes a los premios Berliner 2021 edición de invierno, por los vinos Lozano Selección de Orígenes 2017 y Oristan Reserva 2016.

El Berliner Wine Trophy es el concurso de vinos internacional más importante de Alemania y uno de los más grandes del mundo. Cuentan con el patrocinio de la OIV y la UIOE y en la última edición de invierno casi 2.000 participantes de 41 países han inscrito sus productos. En total, más de 13.600 vinos han sido registrados. El jurado internacional, formado por 400 profesionales, ha sido el encargado de valorar los vinos siguiendo las medidas sanitarias pertinentes que la situación de pandemia mundial obliga a asegurar.

Los vinos Lozano Selección de Orígenes 2017 y Oristan Reserva, de la añada 2016, de DOCa Rioja y DO La Mancha respectivamente, han resultado premiados con una medalla de oro cada uno. Por ello, agradecemos a la organización la valoración positiva que han hecho sobre nuestros vinos que, de esta manera, reciben un reconocimiento internacional a su calidad.

Os animamos a que vosotros también probéis nuestros vinos, disponibles en tienda online y tienda física.

Lozano Selección de Orígenes

Oristan Reserva

Celebra con nosotros en #disfrutalozano



Post comments