Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies.

NUEVA EDICIÓN LIMITADA LOZANO SELECCIÓN DE ORÍGENES 2019

NUEVA EDICIÓN LIMITADA LOZANO SELECCIÓN DE ORÍGENES 2019



Descubre el nuevo Lozano Selección de Orígenes 2019. Procedente de las cabezadas de 8 parcelas de viñas viejas plantadas en Samaniego y Laguardia entre 1908 y 1945.

Lozano Selección de Orígenes se corresponde a una edición limitada compuesta únicamente por 2866 botellas de 75cl. Es un homenaje al esfuerzo, trabajo, tenacidad y discreción que han caracterizado a la familia desde hace más de 160 años, cuando comenzamos a elaborar vinos.

Se trata de un vino blanco de la variedad viura 100% que ha sido fermentado en barrica. Pertenece a la cosecha de 2019 y posee la Denominación de Origen Calificada de Rioja Alavesa (DOCa).

En cuanto a la añada de 2019, se puede definir como la “cosecha ideal”, por el excelente estado sanitario y vegetativo de los viñedos, racimos sueltos y bien aireados, tamaño de baya adecuado y escasa incidencia meteorológica.

 

Nota de cata

Este vino es de un color amarillo limón de intensidad alta. Sugerentes aromas a cáscara de naranja, limón, orejones y melocotón, sobre un sutil fondo de roble, vainilla y mantequilla embriagarán el sentido olfativo. Para el paladar, desprende una extraordinaria acidez, con cuerpo y textura cremosa y deliciosa para disfrutar intensamente de nuevo de las notas cítricas y de frutas de hueso envueltas en especias dulces, frutos secos y miel. Por último, proporciona un agradable y persistente final.

 

Te animamos a probar esta edición limitada de Lozano Selección de Orígenes 2019.

Puedes compartir tu experiencia con nosotros a través de nuestras redes sociales, estaremos encantados de saber tu opinión.

#disfrutalozano

 

Disponible en tienda física, online y WhatsApp Business.

(+34) 647 98 24 70

 

LOZANO SELECCIÓN DE ORÍGENES 2019 RIOJA


Post comments